Free Element Army
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Free Element Army

EXCLUSIVE forum for members of the CREW
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Round 1 - Ako vs Arsenal

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Admin
Admin



Posts : 111
Join date : 2010-01-24

Round 1 - Ako vs Arsenal Empty
PostSubject: Round 1 - Ako vs Arsenal   Round 1 - Ako vs Arsenal I_icon_minitimeThu Apr 15, 2010 9:56 pm

Ako



Arsenal


- Variations:
- Entertaiment:
- Style:
- Cleaness:
- Beat/liryc:
- Creativity:

• 3-X WIN
• 3-0 KO



APRIL 25, 2010
Back to top Go down
https://freeelementarmy.forumotion.com
Admin
Admin



Posts : 111
Join date : 2010-01-24

Round 1 - Ako vs Arsenal Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Ako vs Arsenal   Round 1 - Ako vs Arsenal I_icon_minitimeSat Apr 24, 2010 7:09 am

COMIENZA LA BATALLA
FAVOR DE VOTAR
Back to top Go down
https://freeelementarmy.forumotion.com
Admin Z
Gold Soldier



Posts : 55
Join date : 2010-01-24
Age : 31

Round 1 - Ako vs Arsenal Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Ako vs Arsenal   Round 1 - Ako vs Arsenal I_icon_minitimeSat Apr 24, 2010 1:59 pm

- Variations: Ako
- Entertaiment: Arsenal
- Style: Ako
- Cleaness: Ambos
- Beat/liryc: Ambos ( debido a la putada del de arsenal )
- Creativity: Arsenal

Ako:

+ Buen desplazamiento acompañado de buen estilo, las variaciones que has hecho a lo largo del video han estado bien y han sido suficientes junto a la limpieza, buen entretenimiento y buena creatividad.

- Quiza este video no has dado todo, la cancion es algo lenta para tu estilo, y me he quedado con ganas de ver mas energia, tambien no se, veo raros tus shuffles los haces con el talon no se si es por tu altura pero sigo viendolos raros.

Arsenal:

+ Buen desplazamiento, te has adaptado muy bien por el escenario, limpieza buena, buena creatividad durante el video y buen entretenimiento, tu video es entretenido.

- Variaciones insuficientes, no pasas del step, no se si es debido a la cancion que es rapida o no se pero he visto pocas, tambien dale mas juego a los shuffles, no metes nada de shuffle.

Bueno, quiero hacer un comentario y me ha sido muy dificil llegar a una conclusion... es una batalla muy buena, aveis dado los dos lo justo apra hacerla buena y me lo habeis puesto dificil.

Mi voto va para Ako
Back to top Go down
GzeTa
Special Soldier



Posts : 3
Join date : 2010-04-24

Round 1 - Ako vs Arsenal Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Ako vs Arsenal   Round 1 - Ako vs Arsenal I_icon_minitimeSat Apr 24, 2010 8:50 pm

-Variations: ako
- Entertaiment: arsenal
- Style: ambos
- Cleaness: ambos
- Beat/liryc: ako (abajo expliko)
- Creativity: ambos


ako:

+ buen walker me gusta tu crown walk as progresado muxo desde tu ultimo video qe vi . impekable, tus variaciones son precisas en este video fueron exactas pero el video fue mui largo al igual qe el de arsenal , creo qe al ultimo ia no tenias qe aser i eso se noto , cuida aqello

+ tienes un excelente estilo sigue puliendolo qe llegaras a ser uno de los mejores Wink

- creo qe no fue del todo entretenido aunqe tu walk es bueno a veces los videos largos se acen aburridos digamos qe arsenal tiene ese punto porqe sabe como aser entretenido el video i logra ese factor siempre i facilmente creo qe ese es tu punto debil cuando ases videos mui largos(solo en ese caso)


Arsenal

+ conservaste el entretenimiento le das un toke tuyo qe ase qe tus videos sean entrtenidos Wink

- haber tu video fue bueno pero no el mejor ... me expliko poka variacion mui repetitivo aunqe tu step back es diferente a los normales lo repites muxo i eso no te ayuda muxo ... para mi si ai poka variacion ai poka fluidez en tanto si no tienes fluidez no se ve un walk mui producido pierde un poko la entretencion qe tu le das pierdas el ritmo i definitivamente no seria un video mui bueno aunqe de igual manera conservaste el entretenimiento

- no lo superaste en limpieza ni en estilo ni en creatividad :/ la falta de variaciiones te perjudico muxo

voto por : ako


PD : porqe le di beat lirics a ako ... ubo un momento en qe arsenal paro en medio del video
eso ise qe perdieron ritmo i al retomarlo se le fue ... en cambio ako siempre lo conservo
solo por eso Wink
Back to top Go down
Zoen
Member



Posts : 12
Join date : 2010-02-08

Round 1 - Ako vs Arsenal Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Ako vs Arsenal   Round 1 - Ako vs Arsenal I_icon_minitimeSun Apr 25, 2010 4:44 pm

- Variations: ako
- Entertaiment: arsenal
- Style: ambos
-
Cleaness: ambos
- Beat/liryc: ako
- Creativity: arsenal

ako
+ muchisisisimo cambio desde el video contra galka, tanto en tu crown como en el beat,tu estilo es de mis preferidos , un beat perfecto no...lo siguiente, variaciones muy clavadas con la cancion y de la cancion...un gran temazo


- lo unico que no me gusta en el video es la poscion de la camara no se porque quizas en el suelo habria quedado mucho mejor , y yo creo que con todo ese trabajo que has hecho, puedes dar mas de ti ^^

arsenal
+ es uno de esos videos que puedes ver una y otra y otra y otra vez,pero que cada vez que lo ves te va a impactar mazo, no se porque pero no me esperaba ese juego de manos/pies que haces xD, buen beat,variaciones,limpieza...gran walker

- yo la verdad esque no soy muy fanatico de los videos largos, se me hace impactante pero repetitivo,y no se porque pero tus steeps no los veo como siempre,pero aun asi moola^^

voto por: ako

PD: que sepais que me ha llevado 15 minutos decidirme -.- ha sido una buenisima batalla ^^

Back to top Go down
Admin Z
Gold Soldier



Posts : 55
Join date : 2010-01-24
Age : 31

Round 1 - Ako vs Arsenal Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Ako vs Arsenal   Round 1 - Ako vs Arsenal I_icon_minitimeSun Apr 25, 2010 5:38 pm

Ako Win For KO [3-0]
Back to top Go down
Sponsored content





Round 1 - Ako vs Arsenal Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Ako vs Arsenal   Round 1 - Ako vs Arsenal I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Round 1 - Ako vs Arsenal
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Round 1 - Zep vs Knox
» Round 1 - Naz Vs Ivaan
» Round 1 - Äällex vs Ale
» Round 2 - Draken vs Ale
» Round 2 - Donkest vs Naz

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Free Element Army :: Unique Element-
Jump to: