Free Element Army
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Free Element Army

EXCLUSIVE forum for members of the CREW
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Round 1 - Zoen vs Nukles

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Admin
Admin



Posts : 111
Join date : 2010-01-24

Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeThu Apr 15, 2010 9:59 pm

Zoen



Nukles


- Variations:
- Entertaiment:
- Style:
- Cleaness:
- Beat/liryc:
- Creativity:

• 3-X WIN
• 3-0 KO



APRIL 25, 2010


Last edited by Admin on Mon Apr 26, 2010 8:00 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
https://freeelementarmy.forumotion.com
Admin
Admin



Posts : 111
Join date : 2010-01-24

Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeMon Apr 26, 2010 8:01 pm

Comienza la Batalla
Favor de votar
Back to top Go down
https://freeelementarmy.forumotion.com
Admin Z
Gold Soldier



Posts : 55
Join date : 2010-01-24
Age : 31

Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeWed Apr 28, 2010 2:35 am

- Variations: Ambos
- Entertaiment: Ambos
- Style: Zoen
- Cleaness: Ambos
- Beat/liryc: Ambos
- Creativity: Nukles

Zoen:

+ Tienes unas buenas variaciones que acompañada por la fluidez con la que te desplazas te hacen un walker especial, buen entretenimiento, en estilo le ganas por poco a tu rival, la limpieza de las variaciones es buena, el beat lo has seguido muy bien.

- En creatividad te doy un suspenso, no haces muchos wow moves por no decir que ninguno, estaria bien que agregases alguno para hacer que el que ve el video se quede impactado, a la proxima no mas colores en video que me raya al verlo xD y no tires tanto de la derecha, equilibra!.

Nukles:

+ Amigo dalvin, que decir de usted tienes un repertorio de variaciones impresionante acompañado de tu creatividad en cada video, me ha entretenido mucho y ese efecto en el video me gusta (quien lo abra editado...?xD) variaciones limpias y bien ejecutadas, beat bueno y la creatividad ya la nombre.

- Zoen te gana en estilo, se nota tu ausencia en el cwalk por el trabajo y por estar malo (eso te pasa por comer mucho y por ir tan fresco u.u) al proximo video quiero que desbordes estilo, no quiero decir que no lo tengas, pero se nota.

Mi voto go to Zoen

Chicos esta batalla esta reñida sois unos walkers muy completos cada uno en su campo, mucha suerte con los demas votos y una gran batalla Very Happy
Back to top Go down
Naz.-
Member



Posts : 6
Join date : 2010-02-08

Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeWed Apr 28, 2010 10:27 pm

- Variations: Ambos
- Entertaiment: Nukles
- Style: Zoen
- Cleaness: Ambos
- Beat/liryc: Ambos
- Creativity: Nukles

Zoen : Buen video tu estilo es muy bueno al igual qe tu desplazamiento que no se ve forzado no te vendria mal un giro en medio de tu walk, no al iniciar la segunda parte, mas creatividad :B

Nukles : Buena velocidad y me gustaron algunas variaciones que le metias a tu walk, creativo creo que es tu punto fuerte, debes mejorar algunas partes del estilo aunque tu video me entretubo

VOto : Nukles
Back to top Go down
Admin
Admin



Posts : 111
Join date : 2010-01-24

Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeThu Apr 29, 2010 7:03 pm

1-1 sigan votando porfavor
Back to top Go down
https://freeelementarmy.forumotion.com
Guest
Guest




Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeFri Apr 30, 2010 2:21 am

- Variations: AmbosCwalkers
- Entertaiment: Nukles
- Style: Zoen
- Cleaness: AmbosCwalkers
- Beat/liryc: Nukles
- Creativity: Nukles

Zoen : Excelente estilo, Tu cwalk me mola bastante, pero el video al hacerse tan largo, habia veces, que se hacia monotono y aburrido. El spin, fue algo genial , pero hubiera molado más, si te hubieras impulsado desde la pared, :O, Tu flow es excelente, al igual que tu estilo. Tu limpieza, es excelente al igual que varios de tus pasos . Falta algo de marca que diga, Jejejejeje, " YO SOY ZOEN ".

Nukles : Excelente Creatividad, buen ritmo de lirica y beat, de paso seguido con la caja de sonidos :Z, Buenos combos al igual que tus buenas variaciones, Creo que falta un toque de inspiracion, que nos llege a inspirar a nosotros el " Televidente ", tus variaciones resaltan, pero creo que te falta algo de Estilo. Te falto un spin poderoso, o un kneeDrop de esos buenos.

Voto Por: Nukles .
Back to top Go down
GzeTa
Special Soldier



Posts : 3
Join date : 2010-04-24

Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeFri Apr 30, 2010 2:44 am

- Variations: ambos
- Entertaiment: nukles
- Style: zoen
- Cleaness: ambos
- Beat/liryc: nukles
- Creativity: ambos



Zoen :

+haber tus variaciones me dejaron impactado :O creo qe tu velocidad va de acuerdo a tus variaciones
pero no a tu ritmo i no a tu beat .

+limpieza rescatable Wink

-como lo dije arribita tu problema fue el ritmo i el beat me expliko... tu velocidad era de acuerdo a tus variaciones pero no a tu beat ni a tu ritmo como debio aber sido ¿porqe? . porqe tu velocidad no era tanta como para perder el beat de la cancion desde un principio

-porqe tambien perdiste el ritmo ? paraste en medio de la cancion D: eso no mola amigo perdiste entretenimiento y ritmo i creo qe eso afecto muxo ... si bien te das cuenta era el video podia ser minimo 30 segundos i tu video es demasiado largo.. acostumbra aser mas cortos videos Wink



nukles

+buenas variaciones ... precisas

+buen style

+limpieza buena OJO no la mejor podria mejorar pero es buena

+entretenimiento bueno me gusto muxo tu video

+buen ritmo

-aber tu video no duro 30 segundos i creo qe deberias ser descalificado PERO io digo qe si sigas ia qe tu video justo i preciso ...cuida eso para la otra seras descalificado

-creo qe aunqe tienes buen style te falta pulirlo aun te falta algo pero ia molas cada dia mas Wink

-mejora mas tu limpieza en aqello no superaste a tu rival cuidado tambien Wink



voto por : nukles

PD: peleada la wea la cago Wink
Back to top Go down
Admin
Admin



Posts : 111
Join date : 2010-01-24

Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitimeFri Apr 30, 2010 4:16 am

Nukles Win [3-1] batalla muy peliada chicos buen desempeño de las 2 partes (:
Back to top Go down
https://freeelementarmy.forumotion.com
Sponsored content





Round 1 - Zoen vs Nukles Empty
PostSubject: Re: Round 1 - Zoen vs Nukles   Round 1 - Zoen vs Nukles I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Round 1 - Zoen vs Nukles
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Round 2 - Ako vs Nukles
» Round 2 - Veno vs Zoen
» Round 1 - Naz Vs Ivaan
» Round 1 - Äällex vs Ale
» Round 2 - Draken vs Ale

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Free Element Army :: Unique Element-
Jump to: